Purificación Botánica

Baños Medicinales de Hierbas para Purificar

A veces regresamos a casa sintiéndonos pesados, de mal genio, con extremo cansancio y no nos damos cuenta que hemos estado aspirando a lo largo del día energías pesadas. Sugerimos que al llegar te quites la ropa, la dejes directamente en el lavadero. Prepara una decocción concentrada de hierbas amargas en uno o dos litros de agua. Puede tener ruda, romero, caléndula salvia, orégano, tomillo, verbena, artemisa. 

Mantén un balde en la ducha o si tienes tina llénala. Lleva la decocción amarga y mézclala en el balde en la ducha o en la tina con una taza de sal marina. 

Báñate con agua caliente y en cuanto los poros se abran frota el baño de hierbas y sal en tu cuerpo. Frota los brazos y piernas con movimientos hacia afuera y en el centro del cuerpo masajea cada centro energético (chakra) con movimientos en contra de las agujas del reloj. Báñate de pies a cabeza con la mezcla. 

Luego enjuágate y báñate con agua tibia o fría para cerrar los poros. Siente el cambio y la ligereza del cuerpo. Siempre recuerda agradecer al agua, la sal y las plantas por liberarte y compartirte relajación y descanso.

Related Posts

4 thoughts on “Baños Medicinales de Hierbas para Purificar

  1. Daniela dice:

    Me encanta

    1. Munay Herbal dice:

      Mil gracias por tu comentario

  2. Eliana dice:

    Muchas gracias por toda esa enseñanza holistica y ancestral

    1. Munay Herbal dice:

      Gracias a ti, te invitamos a estar pendiente de nuestras próximas entradas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *