ESCUELA VIRTUAL

En alianza con Firmamento

 

Las plantas son seres sintientes conectados de forma, profunda, compleja y misteriosa con nuestra salud física, mental, emocional, energética y espiritual.

Cuando creamos una relación distinta con el mundo natural y con la inteligencia de las plantas, nos abrimos a un despertar espiritual sostenible, tangible y conectado con la Tierra.

Este curso es una invitación a iniciar el viaje hacia la conexión con el mundo natural y con nosotros mismos a través de las plantas, te enseñaremos una nueva forma de comprender el universo de las plantas medicinales y aromáticas por medio de la meditación y la espiritualidad.

 

¡Profundiza en tus raíces y en tu conexión con la tierra para evolucionar de forma colectiva, consciente y sana, y así, avanzar juntos de una forma más sostenible!.

Beneficios

 

1. Comprender las plantas de una forma multidimensional.

 

2. Proporcionar herramientas para armonizar el cuerpo, cultivar e incrementar la energía vital.

 

3. Brindar técnicas prácticas para conectar con la energética de las plantas por medio de ejercicios de conciencia.

 

4. Comprender nuestra relación con los elementos, con nuestro cuerpo y con el territorio, por medio de ejercicios prácticos de conexión.

[lezada_space height=”80″ height_lg=”60″ height_md=”40″ height_sm=”60″ height_xs=”60″]
[lezada_space height=”120″ height_lg=”80″ height_md=”60″ height_sm=”70″ height_xs=”60″]
[lezada_instagram username=”munayherbal” view=”carousel” image_align=”left” number_items=”20″ number_of_items_to_show=”3″ gap=”15″ show_username=”yes” link_new_page=”yes” animation=”none”]Síguenos en Instagram[/lezada_instagram][lezada_space height=”40″ height_lg=”40″ height_md=”30″ height_sm=”30″ height_xs=”30″]