Purificación Botánica, Sin categoría

Práctica de Integración – Purificación y Desintoxicación.

Dedica 5 minutos cada mañana a inhalar y exhalar. Las plantas exhalan y tu inhalas, tu exhalas y ellas inhalan. Estamos en constante conexión. A través de la respiración estamos manifestando. Nuestra consciencia se manifiesta en nuestro cuerpo a través del fluir del aliento. Una vez nuestra respiración para la consciencia deja de tomar forma física. Pareciera entonces que la energía vital, que fluye constantemente en la respiración es la que mantiene la mente en la materia.  Inhalas aire que purifica, exhalas toxinas, Inhalas para fluir, exhalas liberando de bloqueos. Cada inhalación trae energía vital, cada exhalación limpia el cuerpo.

 

A lo largo del día observa y sé consciente del papel de los elementos y de las plantas en la purificación del entorno planetario. Cuando observes las plantas recuerda que están constantemente ayudando en varios procesos de desintoxicación para nosotros y para el planeta. Observa cómo regeneran la atmósfera a través de su respiración, y cómo purifican la tierra a través de sus raíces.

 

Escoge entre perejil, piña, apio, cola de caballo, hibisco (flor de Jamaica) y diente de león y toma una taza en decocción, en la mañana antes de desayunar, durante 5 días. Siente el cuerpo a lo largo del día.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *